Abonos a Proveedores

¿Cómo registrar un anticipo?

En esta sección usted podrá registrar pagos anticipados a sus proveedores, a continuación le mostraremos cómo crear abonos en InterFuerza accediendo al modulo Mi Empresa > Pagos > Crear.

Una vez seleccionado el proveedor, se abrirá el siguiente formulario en el cual deberá elegir la opción de Abono a Cuenta para registrar el monto abonado a su proveedor.

📘

Información Adicional

Podrá agregar comentarios, establecer la fecha y/o referencia desde la sección de propiedades del pago. Una vez confirmado la información y total podrá proceder a crear el pago dando clic en Crear Pago (El botón se encontrará ubicado en la parte superior derecha de su pantalla).

Abono a Facturas

Para registrar el abono a una compra/factura pendiente por pagar deberá dirigirse al campo del saldo de la compra/factura seleccionada y colocar el monto que desea abonar, en el siguiente ejemplo realizaremos un abono de USD 1,000.00 a la factura 2435

Abono del Proveedor

Una vez creado el abono a cuenta o relacionado a la compra/factura podrá ver la información general así como utilizar las funciones adicionales de Journal, editar, imprimir cheque, imprimir y/o anular.

Si tiene dudas de cómo utilizar la función de Abonos a Proveedores, contáctenos por nuestro chat de atención al cliente.