Entrega & Disponibilidad en Tienda Virtual

Inicio

Estas funciones le permiten tener bajo control sus entregas y disponibilidad de inventario en su Tienda Virtual.

Propiedades de entrega

Este apartado le permite configurar todo lo relacionado a sus servicios de entrega de mercancía. Se recomienda sólo habilitar estas opciones de contar con este servicio dentro de su portafolio. Para configurar su servicio de Fletes, por favor siga las siguientes recomendaciones:

354354

1. Seleccione la opción “Un servicio de flete adicional en la orden” si cobrará un cargo extra por el despacho de la mercancía.
2. Seleccione del listado el servicio de flete que usará para sus ventas en línea. Para configurar su servicio de flete, siga estás instrucciones: Manejo de Productos & Servicios.
3. Establezca sí manejará un “Mínimo de Compra” para dejar el flete gratis a sus clientes. En caso de ser así, seleccione SI, y establezca el monto mínimo.
4. Defina el país o los países a los cuales despachará su mercancía vendida a través de la Tienda Virtual.

Estas sencillas configuraciones le permitirá tener un mejor manejo de sus entregas a domicilios.

Propiedades de disponibilidad

Tal con en la tienda física, debemos fijar tanto bodegas, precios, como existencias de inventario para vender sus productos a través de la Tienda Virtual de InterFuerza. Estos valores son de gran importancia y deben configurarse antes de comenzar a vender al público.

427427

1. Desplegar el precio: Aquí deberá seleccionar la Lista de Precios (accede al siguiente enlace: Configuración de Precios de Venta para sus productos, previamente definida que usará en su Tienda Virtual.

2. Disponibilidad de la Bodega: Aquí se desplegarán todas las bodegas previamente creadas desde su [Administrador de Bodegas]https://help.interfuerza.com/docs/administraci%C3%B3n-de-bodegas). Podrá elegir una de sus bodegas predeterminadas, lo que activaría la función de Sucursales en su Tienda Virtual, o crear una bodega destinada unidamente para sus ventas en línea.

3. Vender sin disponibilidad: Esta opción está diseñada para que los comercios puedan elegir si vender ó no sin disponibilidad. Se debe tener mucho cuidado al usar la opción de vender sin disponibilidad ya que si no hay un control eficiente podría incurrir en vender mercancía que no tiene. Esta opción por otro lado, es ideal para aquellos que manejan ventas por encargo.

Si tiene dudas sobre cómo configurar la entrega y disponibilidad en su Tienda Virtual, contacte a nuestro equipo a través del chat de atención al cliente.