Calendario de eventos

Inicio

Poner las fechas importantes de su empresa así como compromisos adquiridos son unas de las tantas funciones que le permitirá ejecutar el calendario de eventos de InterFuerza.

Con el calendario usted podrá tener el control de su tiempo; este módulo no sólo le brinda la función de crear reuniones, eventos, hechos importantes, sino relacionarlos a sus clientes, oportunidades, casos, tareas y proyectos. Adicional contará con opciones de visualización: Mensual, Semanal y Diaria. de forma que puede adaptar su calendario a su gusto y/o necesidad.

Para ingresar al módulo de calendario de eventos, debe dirigirse a la parte superior izquierda de su pantalla y dar clic en el tercer icono (Mi CRM) en el cual debe buscar la función de Calendario de Eventos > Crear.

En esta ventana deberá diligenciar las generales de su evento; entre más detallado sea el formulario, más eficientemente administrará sus compromisos y tareas; también podrá relacionar su evento a sus clientes, prospectos y/o actividades relacionadas con estos.

Detalle:

Funciones

Descripción

Titulo

Indique brevemente el tema de su evento; todos sus compromisos pueden ser agendados.

Fecha y Hora

Asigne una fecha y hora del evento. Pueden ser horas, días, semanas e incluso meses.

Categoría

Personalice sus compromisos; indica qué clase de evento o tarea está incluyendo.

Ubicación

Agrega el lugar o referencia en donde se llevará a cabo su compromiso.

Tipo

Elija el tipo de evento que está creando para mayor control.

Invitados

Vincule el personal que requiere relacionar en su nuevo evento.

Alarma

Configure una alerta vía email minutos, horas o días antes de su evento.

Relación del evento

Relacione su evento a un prospecto, cliente, oportunidad, caso, tarea y/o proyecto. al relacionar el evento en alguna de estás funcionalidades aparecerá en el dashboard de cada una.

Evento

InterFuerza le brinda diferentes funcionalidades que le permiten filtrar sus eventos creados de forma sencilla y rápida. Podrá visualizar los eventos pendientes por aceptar invitación, eventos a los cuales ha sido invitado, relacionados a un caso, oportunidad, tarea, proyecto o cliente.

Para visualizar todos los eventos creados en InterFuerza, debe dirigirse al módulo de Mi CRM > Calendario de Eventos > Ver.

Podrá disfrutar de una vista renovada que le permitirá ubicar sus eventos por día, mes o semana:

También podrá crear nuevos eventos, basta con seleccionar el día o arrastrar el cursos y seleccionar múltiples días de forma simultánea, una vez tenga definido la fecha de su nuevo evento se abrirá un formulario para agregar los detalles generales.

Si tiene dudas de cómo utilizar el calendario de eventos de Mi CRM, contáctenos por nuestro chat de atención al cliente.


What’s Next