Usuarios Invitados

Inicio

Esta eficiente función le permite asociar usuarios activos de otras cuentas a su empresa/cuenta, así como establecer los permisos y restricciones al usuario invitado en su empresa. A continuación, le mostraremos paso a paso cómo invitar usuarios y habilitar permisos.

¿Cómo invitar un usuario a mi empresa?

Para invitar un usuario a su empresa, debe dirigirse a la sección de Configuración > Invitados:

Invitar Usuario

Para comenzar a invitar usuarios, debe dar clic en el botón Invitar Usuario:

Correo Electrónico de Usuario a Invitar

Registrar el correo electrónico del usuario a relacionar y dar clic en Verificar. En esta sección, el sistema validará si el mismo es un usuario existente, de lo contrario debe proceder a crearlo:

📘

Invitar Usuario

Al dar clic en Verificar, el sistema validará que el usuario se encuentre creado y activo en InterFuerza, le permitirá enviar una invitación vía correo electrónico al mismo para acceder a la empresa.

Administrar Permisos de Usuario Invitado

Una vez invitado el usuario, podrá administrar las funciones que realizará el invitado en su empresa, dando clic en Administrar Permisos:

Está opción le llevará a la sección de permisos, en donde deberá seleccionar las funciones que podrá realizar el usuario en la plataforma, como se muestra en el siguiente ejemplo:

Los usuarios invitados no necesariamente implican un costo adicional en su facturación; sin embargo, es importante considerar que si el usuario no existe en InterFuerza, deberá proceder a crearlo, y en este caso debe contemplar costos adicionales.

Para mayor información, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte por medio del chat en línea.


What’s Next