Funciones de Productos y Servicios

Resumen del Producto

Una vez haya creado sus productos el sistema habilitará varias opciones que podrá utilizar en sus productos:

Editar

Le permite actualizar la información de su producto creado, así como actualizar status, precio de ventas, entre otra información que componen a su producto.

Relacionados

Este botón le permite relacionar su producto a otros servicios/productos que tenga previamente creados en el sistema facilitando la búsqueda de productos al momento de su facturación.

En "Agregar" podrá seleccionar los productos que desea relacionar a su producto. Finalmente debe dar clic en "Guardar" para actualizar la información.

Atributos

Los Atributos le permiten agregar un color y/o acompañamiento a su producto

En "Agregar Atributo" se añadirá una nueva línea para establecer un nuevo atributo, adicional contará con la opción de eliminar aquellos atributos que no apliquen para su producto. Para finalizar debe dar clic en Guardar Configuración

Atributos del productoAtributos del producto

Atributos del producto

Registro de cambios

Este apartado le permite visualizar todos las modificaciones realizadas del producto tales como: código de barras, Item Númber, tipo entre otros cambios, así como la fecha y agente que realizo el cambio de datos del producto.

Movimiento del Producto

Esta función le permite ver a detalle las entradas o salidas de su producto así como los costos procesados en cada transacción tal como se muestra en el siguiente ejemplo:

Exhibición

Le permite registrar las unidades que puede tener designadas en su mostrador de esta manera tener de forma informativa las cantidades que se encuentran en el mostrador y no en bodega. Aquí deberá colocas las cantidades del producto en cada bodega y al terminar seleccione "Guardar Configuración".

Tienda

Esta opción le permite configurar la información de su producto para publicación en la tienda virtual. Para saber cómo configurar su producto en la tienda virtual le invitamos a visitar el siguiente enlace: Productos en la Tienda Virtual de InterFuerza.

Manejador de Imágenes

El manejador le permite añadir las imágenes que desea agregar de su producto y/o servicio en la plataforma, la imagen que agregara se visualizará al momento de listar sus productos, cotizar, facturar y/o utilizar la opción de imprimir cotización con fotos.

Si tiene dudas del uso de las Funciones de Productos y Servicios, puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente por el chat online de InterFuerza


What’s Next