Listar Cupones

Ver Cupones

Al ingresar a la funcionalidad de cupones podrá visualizar todos los cupones promociones creados previamente. Para editar un cupón o ver su uso debe dar clic en el botón de play ubicado en cada línea de los cupones creados:

Editar Cupones

Si en algún momento desea aplicar un cambio en cupones que han sido creados previamente podrá hacerlo al seleccionar el cupón del listado. Se abrirá una ventana que incluye toda la información del cupón y estará habilitada para aplicar los cambios que sean de su elección.

Ver Uso del cupón

Para validar qué uso le han dado sus clientes al cupón digital previamente creado, podrá visualizar a través del reporte de uso del cupón el comportamiento del mismo. Dicha opción se encuentra al editar su cupón tendrá acceso a una opción llamada "Ver Uso".

Al seleccionar "Ver Uso" se abrirá una pagina del "Reporte de Uso del Cupón" dispondrá de opciones de fecha para buscar la fecha en que fue aplicado estos cupones también puede disponer de la opción "Imprimir" para disponer de ella en algún informe tangible en el caso que lo requiera.

Cómo usar un Cupón

Veamos cómo un cliente podrá usar el cupón, para este ejemplo usaremos la Tienda Virtual de InterFuerza como consumidores para usar el cupón promocional:

Los cupones son una excelente forma de dar a conocer sus productos y/o servicios e inclusive incentivar a sus cliente realice una nueva compra en su tienda. Recuerde que debe ir alineado con una estrategia de promoción para alcanzar el mayor número de clientes posible.

Si tiene dudas sobre como utilizar los Cupones en InterFuerza, escríbanos por medio del chat de Atención al Cliente.