Mis Reportes: CRM

Inicio

Son informes preparados que le permitirá visualizar la gestión realizada dentro del módulo de CRM, dentro de esta funcionalidad usted podrá ver que se encuentra subdividido por los sub-módulos de Casos, Oportunidades, clientes, proyectos, Tareas y Calendario, los cuales que le permitirán evaluar, analizar, y tomar decisiones sobre su negocio.

Para generar reportes debe ingresar a Mi CRM > Reportes.

Se abrirá una ventana donde usted tendrá a disposición todos los reportes de casos, clientes, oportunidades, prospectos, proyectos, tareas y calendario, según lo que usted necesite.

Ahora indicaremos el uso de cada propiedad de los reportes para que tenga una guía de su uso.

Filtros

Los Filtros le permite organizar y generar la información a su necesidad, con InterFuerza usted contará con las siguientes opciones:

Ordenación: Le permite organizar la información de forma ascendente o descendente.

Agrupamiento: En Tipo de Reporte le permitirá dos opciones:

  • Detallado: Le brindara toda la información que necesite.
  • Agrupado: Le agrupara todo su reporte como una lista.

Niveles de Grupo: Contará con 4 filtros que le permitirá generar los datos requeridos del reporte.

Rangos de fechas: Le permite seleccionar el periodo en el cual desea obtener la información.

Filtros Predeterminados: Podrá aplicar Filtros para especificar los datos que usted necesite, al seleccionar "Nuevo Grupo" se agregara un Filtro del Grupo 1; el sistema le permitirá ingresar más de un Grupo.

Filtros del Grupo: Esta sección le permite buscar la información de un caracter en especifico como: cliente, oportunidad, Caso, etc. El sistema le permitirá ingresar más de un filtro al seleccionar "Agregar Filtro".
Si usted desea eliminar Filtros del Grupo #, solo debe seleccionar "Eliminar Grupo" que se encuentra dentro del recuadro de Filtros Grupo #.

Ver Reportes

Una vez configurado los filtros debe dar clic en Generar para visualizar el reporte seleccionado, InterFuerza, cuenta con las opciones de impresión y excel, de esta forma usted podrá imprimir, guardar en un PDF, ver directamente desde la plataforma o exportar el archivo en un excel toda la información solicitada.

Si tiene dudas de cómo utilizar la función Mis Reportes en el modulo de Mi CRM, contáctenos por nuestro canal de atención al cliente.