Perfil del Proveedor

Consultar Datos del Proveedor

Para ingresar a la información de su proveedor, debe ingresar a Mi Empresa > Proveedores > Ver:

Luego, seleccione el proveedor dando clic en el icono de play:

Al ingresar al perfil de su proveedor, encontrará la información general que va desde sus datos de contacto y registrados al momento de su creación hasta su historial de órdenes de compra, compras, pagos, notas de créditos, balance actual, adjuntar documentos entre otros datos relevantes del mismo.

En la esquina superior derecha podrá percibir una serie de acciones extras que podrá realizar con su proveedor en InterFuerza, como: consultar el estado de cuenta con su proveedor, balance inicial y/o editar la información de proveedor.

Balance Inicial de Proveedores

Los balances iniciales, en proveedores, permiten asignar de manera informativa saldos pendientes o abonados al mismo, los cuales se reflejan en los estados de cuenta. Para asignar un saldo inicial debe dar clic en la opción de Balance Inicial, la cual encontrará en la parte superior derecha del perfil de su proveedor.

Una vez seleccionada la opción de Balance Inicial, aparecerá la siguiente ventana:

🚧

¡Atención!

Los saldos asignados por medio del Balance Inicial deben ser registrados en el módulo de Mis Finanzas con su respectivo asiento contable.

Campo

Descripción

Referencia

Es el código que le permitirá identificar el documento. Podrá usar el mismo del documento impreso, al registrar uno nuevo como referencia.

Fecha

Periodo en el cual se registrará el saldo en InterFuerza.

Nota

Título, concepto o descripción breve del saldo asignado.

Saldo por Pagar

Diligenciar valores enteros sin signos.

Saldo a Favor

Diligenciar valores con signo negativo (-).

Si tiene consultas de cómo utilizar esta función, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente por nuestro chat online.