Accesos Directos de Tienda Virtual

Inicio

En esta sección contará con los principales accesos directos para comenzar a diseñar y configurar su Tienda Virtual. Aquí le mostraremos cómo utilizar cada una de estas herramientas para personalizar su tienda.

Accesos Directos

Los accesos directos le permiten acceder de forma rápida a la información asociada a su Tienda Virtual, desde configuración, páginas, productos hasta ver las analíticas de su tienda.

A continuación, le mostraremos a detalle las funciones de cada uno de los accesos directos con los que cuenta su Tienda Virtual:

  • Configuración
  • Creación de página
  • HomePage
  • Mostrador de páginas
  • Productos
  • Analítica

Configuración

Al dar seleccionar “Ir a Ajustes” se redireccionará a las configuraciones iniciales de la Tienda Virtual, donde podrá parametrizar la información general de su tienda. Iniciando por el dominio, nombre, logo, propiedades de entrega, lista de precio de venta, hasta la MetaData de su tienda. Para comenzar a parametrizar su tienda, ingrese en el siguiente enlace: Ajustes de la Tienda Virtual.

Crear una Página

Este acceso directo le permitirá crear nuevas páginas dando seleccionar “Ir a Crear Página”:

Una vez seleccionado en “Ir a Crear Página” se abrirá una nueva ventana; podrá colocar el nombre de su página y finalizar seleccionando “Crear”:

Editar HomePage

Una vez creada su página de inicio, podrá utilizar el acceso directo de “Editar HomePage” para visualizar y actualizar el diseño de su página:

En esta sección, podrá cambiar nombre, agregar más elementos y continuar personalizando la página inicial a su marca, ingrese al siguiente enlace para obtener mas información: Diseñador de Páginas.

Mostrar Páginas

El acceso “Ir a Páginas” le mostrará todas las páginas creadas previamente en el Diseñador de Páginas:

En esta ventana podrá ver las páginas que se encuentran previamente creadas, contando con las funciones de Buscar, Editar y Crear. Para conocer más detalles de cómo crear y personalizar sus páginas ingrese al siguiente enlace: Diseñador de Páginas

Productos

Este acceso directo le permite visualizar todos los productos que se encuentran creados y vinculados en su Tienda Virtual; para dirigirse a listado debe dar clic en “Ir a Productos”:

En esta ventana visualizará todos los productos que se encuentran en su Tienda Virtual. Contará con la función de buscador, herramientas, información general del producto, acceso a kardex & configuración de producto; adicional, verificar y/o modificar el estatus de visibilidad en la tienda. En el siguiente enlace encontrará a detalle toda la información de productos en la Tienda Virtual: Productos de la Tienda Virtual.

Analítica

Este acceso directo le permite visualizar las métricas de su Tienda Virtual, para ingresar debe dar clic en “Ir a Analíticas”:

Las analíticas le permitirán conocer el movimiento y ventas que está generando su Tienda Virtual, podrá establecer periodos de tiempo y/o seleccionar un rango de fecha para evaluar el comportamiento de un periodo en particular.

Para conocer más detalles de las métricas que le brinda la tienda de InterFuerza ingrese en: Analíticas de Tienda Virtual

Estos accesos directos le permitirán acceder rápidamente a las opciones más usadas a diario. Para acceder a las funciones completas de su administración de Tienda Virtual, podrá hacerlo desde el menú ubicado en la izquierda de su pantalla.

Si deseas saber más información, contáctanos a nuestro servicio al cliente o al chat de soporte.