Seguimientos en Tareas

Inicio

Al crear la tarea ya usted podrá disponer de herramientas para llevar a cabo un seguimiento adecuado y detallado de la tarea.

Funciones Adicionales

Contará con múltiples funciones que le permitirán gestionar eficientemente los procesos dentro de la compañía al igual que mejorar el trabajo en equipo y automatizar funciones.

13001300

Generales de la Tarea

En esta sección podrá visualizar los detalles de su tarea datos como estatus, prioridad, tiempo de ejecución y usuario asignado, podrá añadir información extra y complementar con funcionalidades como eventos para crear sus recordatorios o compromisos pendientes relevantes de su tarea.

320320

Seguimientos de tareas

En este apartado podrá agregar toda la información de los procesos ejecutados en su tarea asignada, desde notas, estatus, seguimientos periódicos, asignaciones, hasta cerrar la tarea una vez atendida. Recuerde que los estatus, los configura desde el Administrador de Tablas (Ingrese al siguiente link para configurar el estatus: Administrador de Tablas para CRM)

Notará que todos los seguimientos y cambios se agregarán de forma automática en la parte inferior de su pantalla, con el objetivo de tener un historial y avances cronológicos. Adicional podrá realizar menciones de usuarios de InterFuerza con el fin de adjudicar comentarios y/o apreciaciones importantes dentro de su caso.

744744

Si tiene dudas de cómo utilizar los seguimientos en tareas en el modulo de Mi CRM, contáctenos por nuestro canal de atención al cliente.


What’s Next