Seguimiento en Casos

Inicio

Una vez creado su caso en InterFuerza como lo indica el enlace: Creación de Casos, contará con múltiples funciones que le permitirán gestionar eficientemente su equipo de trabajo y optimizar el uso de esta herramienta.

12961296

Seguimiento de Casos

En este apartado podrá agregar toda la información de los cambios aplicados en su caso, desde notas, status, seguimientos periódicos, asignaciones, hasta cerrar el caso una vez atendido. Recuerde que usted configura los status desde el administrador de tabla, para hacerlo ingrese al siguiente enlace: Administrador de Tabla.

Notará que todos los seguimientos y cambios se agregarán de forma automática en la parte inferior de su pantalla, con el objetivo de tener un historial y avances cronológicos. Adicional podrá realizar menciones de usuarios de InterFuerza con el fin de adjudicar comentarios y/o apreciaciones importantes dentro de su caso.

816816

Generales del Caso

En esta sección podrá visualizar el tipo de caso, prioridad, estatus y usuario asignado, podrá añadir información extra y complementar con funcionalidades como tareas para asignar nuevas funciones o pendientes, eventos que le permitirán llevar el control de su tiempo y compromisos relacionados a su casos y por último las notas que le permiten agregar cualquier tipo de observación relevante al caso.

538538

Si tiene dudas de cómo utilizar los seguimientos de casos en MI CRM, contáctenos por nuestro canal de atención al cliente.