Correos del Sistema

Inicio

Esta útil herramienta le permitirá conocer el estatus de las cotizaciones y/o facturas enviadas desde la plataforma de InterFuerza. Para comenzar a utilizar esta función, debe dirigirse a Configuración > Correos del sistema.

Resumen

La sección de resumen le mostrará una gráfica de todas las cotizaciones y/o facturas enviadas, entregadas a sus clientes y abiertas, tal como se muestra en el siguiente ejemplo:

Gráfico de correos enviados, recibidos y abiertos en Cotizaciones.Gráfico de correos enviados, recibidos y abiertos en Cotizaciones.

Gráfico de correos enviados, recibidos y abiertos en Cotizaciones.

Gráfico de correos enviados, recibidos y abiertos en Facturas.Gráfico de correos enviados, recibidos y abiertos en Facturas.

Gráfico de correos enviados, recibidos y abiertos en Facturas.

Salida de Correos

Este apartado le listará todas las cotizaciones y/o facturas enviadas desde InterFuerza, de esta forma podrá dar seguimiento óptimo a las propuestas enviadas desde la plataforma a sus clientes.

Podrá utilizar el buscador, para encontrar un dato específico de forma rápida y/o utilizar el filtro que se muestra al lado derecho del ejemplo "Todos", si desea filtrar el reporte por documento (en Cotizaciones ó en Facturas).

📘

Dato importante

  • Correos marcados en rojo: Son aquellos que fueron enviados pero no recibidos por el destinatario.
  • Correos marcados en verde: Son los que fueron enviados y recibidos por el destinatario.

Si tiene dudas de cómo utilizar esta función, no dude en contactaros en el chat online de soporte.