Administrador de Tablas de Clientes

Inicio

En esta sección, le mostraremos como parametrizar campos que podrá utilizar en el manejo de clientes y/o proveedores (aplica tabla de Industrias) en su cuenta de InterFuerza. Para conocer cómo usar los detalles generales, consulte este artículo antes de comenzar.

Estas opciones serán usadas al momento de crear un cliente en su cuenta.

904904

Industrias

Personalice las industrias en las cuales se especializan sus clientes/proveedores; esta categorización se usa con el fin de llevar el control de las zonas donde su negocio cubre una necesidad. Para agregar nuevas industrias, debe usar la opción de “Agregar Línea Nueva” ubicada en la parte derecha de su pantalla:

13991399

Tipo de Cliente

Esta opción, le permite administrar sus tipos de clientes. Para agregar nuevos tipos de cliente debe usar la opción de “Agregar Línea Nueva” ubicada en la parte derecha de su pantalla, asignar un “Name” (Nombre) y dar clic finalmente en +Agregar Línea:

13991399

Al agregar la nueva línea, la misma se guardará en el listado del Navegador de Tabla. Finalmente, debe tomar en consideración que el ID para cada Tipo de Cliente, será automáticamente generado por el sistema. Si desea eliminar o editar las líneas, debe usar las opciones disponibles antes del ID en cada línea. Para más detalles sobre estas opciones, visite este artículo.