Portal B2B

Inicio

Uno de los beneficios de implementar un Portal B2B en su organización es poder compartir la información con sus clientes, distribuidores y/o comerciantes de forma privada. Ahora con InterFuerza podrá acceder a este beneficio desde la configuración de Tienda Virtual e integrarlo con su plataforma administrativa y contables para agilizar y simplificar la gestión de su negocio. De esta forma tendrá sincronizada información de sus productos, precios de venta asignados a su cliente / distribuidor / comerciante y/u otro usuario al que le dé acceso a su portal.

Esta herramienta también te ayudará a incrementar la movilidad de su empresa, ya que le permitirá a sus clientes realizar sus compras de forma segura y desde cualquier dispositivo (ordenadores, tablets o móviles) y podrá acceder a toda la información en cualquier momento y lugar.

En este artículo, le mostraremos cómo configurar su portal B2B. Antes de iniciar debe haber realizado configuraciones, así cómo ingresar sus productos; en los siguientes enlaces encontrará toda la información necesaria para realizar los primeros ajustes:

1. Ajustes iniciales
2. Páginas predefinidas
3. Ajustes de redes sociales
4. Creación de productos

¿Cómo configurar mi portal B2B?

Para comenzar a utilizar de está útil herramienta, debe dirigirse Ajustes > Parámetros:

245245

Una vez ingresado a la sección de Parámetros debe dirigirse a la parte inferior derecha de su pantalla y seleccionar "Activar Opción" de Portal B2B, tal como se muestra en el siguiente ejemplo:

555555

Opciones de Portal B2B

  • Activar Opción: Esta función deshabilitará de forma automática la visualización de disponibilidad, precios de venta y solicitará registro de cuenta bajo aprobación.

  • Validar Crédito: Permite que cada vez que su cliente/distribuidor/comerciante realice una compra/pedido desde su portal B2B, el sistema realice una validación del crédito asignado a ese cliente en InterFuerza al momento de la creación. (Para conocer cómo asignar ese crédito ingrese al siguiente enlace: Creación de clientes.

  • Permitir pagar facturas pendientes: Le permite verificar el saldo pendiente para realizar el pago.

Si tiene dudas sobre cómo activar las opciones de Portal B2B, escríbanos a nuestro chat de atención al cliente en línea para asistirle en todo el proceso.