Otros Ajustes de su Tienda Virtual

Este apartado dará más cuerpo e identidad a su Tienda Virtual. Los usuarios podrán tener facilidad de búsqueda con palabras específicas que se ajusten a la necesidad del momento y darle diseño a su página personalizándola al modo que usted lo desee.

MetaData

En esta sección usted puede asignar una breve descripción de su negocio así como palabras claves que permitan facilitar la búsqueda de los consumidores en los navegadores para posicionar su tienda entre las búsquedas.

430430

Diseño y Código

En este apartado usted podrá seleccionar el tema predeterminado para su Tienda Virtual proporcionado por InterFuerza (Fondo Blanco) o bien podrá con la ayuda de expertos en el tema, configurar los códigos CSS y JavaScript para personalizar su página desde el módulo de Diseño de Página. Finalmente, podrá elegir el tema para su mensaje de “Gracias por su compra”

422422

Estas configuraciones son vitales para que su Tienda Virtual se visualice correctamente para sus clientes finales. Al tener sus configuraciones siempre optimizadas, también garantiza que la información esté siempre actualizada de forma correcta en su cuenta de InterFuerza.

Si tienes dudas sobre los ajustes de MetaData y Diseño & Código, contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través del chat de soporte en línea.