Primeros pasos en InterFuerza

Inicio

En esta sección hemos creado una guía rápida para que pueda comenzar a utilizar su cuenta de forma efectiva. Es importante realizar estas configuraciones iniciales para que su experiencia con la plataforma sea satisfactoria y productiva.

InterFuerza está diseñada para utilizar de forma inmediata, por lo cual contará con algunas tablas administrativas configuradas para utilizar o modificar según la necesidad de su operación. Algunos de los primeros pasos que debe realizar para comenzar son:

Configuración del Sistema
Administrador de Tablas
Importador de Datos
Configuración del Mantenimiento de Cuentas Contables
Configuración de Usuarios

Configuraciones iniciales

Al ingresar a la plataforma usted contará con todas las funcionalidades habilitadas para comenzar a utilizarlas, sin embargo, es importante que realice la parametrización del sistema antes de agregar información o crear transacciones. Para iniciar debe dirigirse al módulo de configuración, el cual se encuentra en la parte superior derecha de la plataforma:

Configuración del Sistema

Debe diligenciar la información de su empresa, consecutivos e integración de logo de su empresa para sus facturas, reportes y dashboard.

Administrador de Tablas

El administrador de tablas le permite configurar algunas funciones de la plataforma, como creación de vendedores, bodegas, impuestos, listas de precios entre muchas más, permitiendo personalizar algunas tablas a su necesidad. Usted contará con la opción de editar, agregar y eliminar datos.

Importador de Datos

El importador le permite migrar su información de forma masiva por medio de un archivo csv, usted contará con el importador de:

Mantenimiento de Cuentas Contables

InterFuerza cuenta con catálogo de cuentas predeterminado el cual puede modificar a su necesidad, una vez definido, debe configurar el maestro de cuentas, el cual indicará de forma automática la cuenta contable a utilizar en cada transacción.

Configuración de Usuarios

En esta sección usted podrá crear y administrar los usuarios que utilizará en InterFuerza, brindando permisos y restricciones a cada una de las funcionalidades de la plataforma.

  • Usuarios: Son los accesos que creara y asignará a su equipo de trabajo, lo cuales estarán asociados a su facturación.

  • Invitados: Le permite dar acceso a usuarios externos que tienen una cuenta previamente activada en InterFuerza, una herramienta útil para sus contadores.

Updated 4 months ago


Primeros pasos en InterFuerza


Suggested Edits are limited on API Reference Pages

You can only suggest edits to Markdown body content, but not to the API spec.