Newsletter Email

Inicio

Este apartado le permite visualizar todos los email que se suscribieron interesados en conocer más detalles de su productos y/o servicios; con finalidad de recibir más detalles de sus ofertas y/o novedades.

Búsqueda de Newsletter

En esta sección podrá buscar un suscriptor. Para utilizar esta opción debe colocar el email en el siguiente campo y seleccionar el símbolo de la Lupa o oprimir ENTER:

Descarga

Una de las opciones que encontrará en este manual es la de descargar un archivo .csv con los emails suscritos. Esta información será útil para campañas de marketing, alertas de novedades o cualquier otro tipo de información que dese notificar de su negocio. Para utilizar esta función debe dar clic en botón de “Descargar”

Se agregará en su equipo de forma automática un archivo en formato .csv con todos los emails y fechas de registros, tal como se muestra en el siguiente ejemplo:

Administre desde aquí todos los usuarios registrados en su nuevo portal web. Envíe promociones especiales, nuevas colecciones, y cree programas de lealtad para sus clientes digitales.

Si tienes dudas sobre alguna función Newsletter Email, puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través del chat de soporte en línea.