Ajustes de Redes Sociales

Inicio

Redes Sociales

Las redes sociales son un excelente escenario para promover nuestros productos. Por esta razón, es importante que quienes accedan a la Tienda Virtual, cuenten con la opción de trasladarse las redes sociales para conocer más de la marca, compromiso social, opiniones de otros clientes, entre mucha más información que brinde a nuevos consumidores en adquirir servicios y/o productos en su Tienda Virtual. Sólo debe ir a Ajustes > Redes Sociales:

265265

URL de Redes Sociales

En estos campos debe copiar el URL de cada una de sus redes sociales (Facebook, Instagram & Twitter):

10721072

Enlace Catálogo de Facebook

Aquí podrá copiar el URL para integrar su catálogo de Facebook (para saber cómo vincular sus productos al catálogo de Facebook ingrese al siguiente enlace: Paso 4 | ¿Cómo vincular sus productos al Catálogo de Facebook?. Para vender desde sus redes sociales, con esta función podrá sincronizar todas sus modalidades de ventas online.

10431043

Aprenda aquí cómo vincular su Tienda Virtual con sus redes sociales ingresando al siguiente enlace: Introducción | ¿Cómo vincular la Tienda virtual de InterFuerza con Facebook?

Si tienes dudas sobre el uso del Ajuste de Redes Sociales, puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través del chat de soporte.


What’s Next