Categorías de Productos

Inicio

Una funcionalidad que le ofrece InterFuerza para el manejo correcto de su inventario es la clasificación de sus productos y servicios por medio del módulo de categorías, con la finalidad de que pueda llevar de manera organizada y óptima sus productos.

Es importante realizar la creación de las categorías, antes de crear los productos y/o servicios en InterFuerza.

Creación de Categorías

Para proceder a crear una categoría debe ingresar al módulo de Mi Empresa > Categoría a registrar.

311311

📘

¡Nota!

La creación de las categorías debe realizarse en secuencia, una vez seleccionado el nivel de categoría debe proceder a dar clic en el botón Crear Categoría.

133133

Categoría L1

Es la primera categoría que debe proceder a crear en el sistema; deberá asignar el nombre de su categoría, descripción y finalizar la creación dando clic en Guardar:

20282028

Categoría L2

Para crear la Categoría L2, debe contar con la Categoría L1 creada previamente. Al dar clic en crear categoría, deberá relacionar la Categoría L1 y diligenciar en la sección de información general los datos de su Categoría L2, para finalizar debe seleccionar Guardar:

20282028

Categoría L3

Es la última categoría, al dar clic en crear categoría, deberá relacionar las Categorías L1 y L2 y diligenciar en la sección de información general los datos de su Categoría L3, para finalizar debe seleccionar Guardar:

20282028

¿Cómo puedo ver las categorías creadas?

Para ver o modificar las categorías que ha creado en InterFuerza, debe dirigirse al al módulo de Mi Empresa > Categoría que desea visualizar. (L1, L2, L3) y dar clic en el icono de play, tal como se muestra en el siguiente ejemplo:

20282028

Si tiene dudas de cómo utilizar la función de Categorías de Productos, contáctenos por nuestro canal de atención al cliente.