Configuración del Sistema

Inicio de configuraciones

La primera configuración que debe llevar a cabo, es actualizar la información de su empresa. en esta sección le mostraremos como:

  • Actualizar información de la empresa.
  • Configurar propiedades de la factura.
  • Consecutivos de las transacciones.
  • Adjuntar el logo de su empresa .

Generales de su Empresa

A continuación, debe diligenciar la información y propiedades de su empresa, los campos señalados en rojo son de carácter obligatorio:

Impuestos

Continuando con las configuraciones iniciales, debe realizar la creación de sus impuestos para venta, dando cic en “Abrir Impuestos” podrá crear todos los que su negocio necesite para operar.

La sección de configuración de impuesto le dirige de forma automática al administrador de tablas, donde podrá eliminar, editar o agregar nuevos impuestos. Confirme que los impuestos necesarios están definidos, es importante que el impuesto se agregue en decimal y no en porcentaje es decir, 0.07 no 7%.

Factura & Consecutivos

En el siguiente paso se debe establecer la información de la factura y sus consecutivos de transacciones. Esta configuración es primordial para comenzar a crear facturar u otro tipo de transacción.

Los consecutivos le permite continuar con los números y referencia de cada una de sus transacciones, sin embargo, si su empresa esta iniciando operaciones con InterFuerza puede dejarlos con los valores predefinidos, para guardar los cambios realizados debe seleccionar cada fila modificada.

Archivos de la empresa

Esta vital herramienta le permite adjuntar archivos y poder descargarlos cuando lo necesiten. Para iniciar debe dar clic en “Escoger Archivo” seleccionar el documento desde la carpeta de su equipo. Cada vez que requiera visualizarlo lo podrá hacer ingresando a esta sección y dando clic en el nombre del documento.

Logos de su empresa

La presentación es lo más importante al momento de emitir documentación impresa a sus clientes o colaboradores, por lo cual, el agregar su logo le permitirá generar reportes con una imagen de su empresa.

Existen dos tipos de logos el primer logo (logo pequeño) será utilizado internamente en la plataforma, el segundo (logo de su empresa para impresión) será utilizado al momento de imprimir sus reportes.

Para más ayuda puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el chat de ayuda.

Updated 2 months ago


Configuración del Sistema


Suggested Edits are limited on API Reference Pages

You can only suggest edits to Markdown body content, but not to the API spec.