Configuración de Usuarios

¿Cómo crear un nuevo usuario en InterFuerza?

En este artículo le mostraremos cómo crear sus usuarios en InterFuerza y realizar las respectivas configuraciones de permisos de funciones y reportes.

InterFuerza, habilitará la disponibilidad de la cantidad de usuarios contratados. Para iniciar el proceso de creación debe dirigirse al módulo de Configuración > Usuarios:

290290

📘

¡Recordatorio!

Los usuarios que están asociados a su empresa hacen parte de su contrato y aplican cargos en su facturación.

Crear Usuario

Una vez validado que cuenta con disponibilidad para crear nuevos usuarios en su cuenta, debe dar clic en la opción de Crear Usuario, como se muestra a continuación en la siguiente imagen:

14001400

Correo de Nuevo Usuario

A continuación, se abrirá una ventana donde debe registrar el correo electrónico del usuario que añadirá a su cuenta, el sistema realizará una validación automática para comprobar que el correo diligenciado no se encuentra previamente asociado a una cuenta de InterFuerza.

495495

Formulario de Creación

Al dar clic en Verificar, se abrirá el siguiente formulario el cual debe proceder a diligenciar la información básica de su nuevo usuario. Una vez terminado debe dar clic en Crear Usuario, como se muestra a continuación:

494494

Administración de Permisos

Una vez dado clic en Crear Usuario al final del formulario, se habilitará un botón para Administrar Permisos al nuevo usuario creado. Es importante habilitar los permisos que desea brindar al mismo, en esta sección podrá controlar los accesos a cada una de las funcionalidades que le ofrece InterFuerza.

392392

Para habilitar los permisos de usuario, debe seleccionar cada una de las funciones que se encuentran listadas, y proceder a dar clic en Guardar Permisos, en la sección superior derecha de la pantalla.

12281228 100100 538538

🚧

¡Atención!

Las casillas no seleccionadas, son los permisos deshabilitados para el usuario.

Listar Usuarios

Al ingresar en Configuración > Usuarios, se listarán de forma automática todos los usuarios contratados y creados en su cuenta:

12811281

Editar Usuarios

Para realizar modificaciones de sus usuarios, debe dar clic en el icono que encontrará al lado izquierdo del nombre del usuario, tal como se muestra a continuación en la siguiente imagen:

14001400

Ver Usuario

A continuación, podrá modificar datos como nombre, contraseña, información de contacto, establecer permisos de descuento, así como eliminarlo dando clic en el botón de “Acciones”

12731273

InterFuerza no cuenta con límite de usuarios, sin embargo, debe considerar que cada usuario hace parte de su facturación.

Para solicitar usuarios adicionales, puede ponerse en contacto con nuestro equipo comercial por medio del chat soporte.


What’s Next