Iniciar Sesión

Para iniciar sesión en el iPad POS, debe asegurarse de que el o los usuarios cuenten con los permisos habilitados (para mayor información, ingrese al siguiente enlace: Configuración de Usuarios). Posteriormente podrá usted ingresar con su correo electrónico y contraseña asignada por su usuario administrador.

Selección de Empresa

Una vez ingresado con sus credenciales, deberá seleccionar la empresa desde la cual iniciará a utilizar su iPad POS, esto iniciará a sincronizar la información relacionada a esta empresa, tales como: cliente y productos.

Configurar de Caja

En la siguiente ventana debe configurar la información de su caja, como: el prefijo asignado, bodega y lista de precio a utilizar de sus productos.

Configuración de Cliente

Aquí podrá configurar su cliente ‘default’, permitiéndole una facturación mucho más rápida y sencilla. El sistema le mostrará el listado de todos los clientes que ha creado previamente en InterFuerza, para su selección:

Configuración de Vendedor

Puede de seleccionar un vendedor por ‘default’, permitiendo que se agregue automáticamente cada vez que crea una transacción:

Apertura de Caja

Finalmente, para iniciar a realizar transacciones debe registrar el saldo o monto con el cual inicia su turno en la sección de apertura de caja.

Si tiene dudas de cómo utilizar esta función, puede contactarnos por nuestro chat de Atención al Cliente.

Updated 4 months ago


Inicio & Configuración iPad POS


Suggested Edits are limited on API Reference Pages

You can only suggest edits to Markdown body content, but not to the API spec.