Paso 4 | ¿Cómo vincular sus productos al Catálogo de Facebook?

Inicio

InterFuerza le brindará la facilidad de copiar un enlace de archivo .csv para vincular su catálogo de productos, al catálogo previamente creado en Facebook.

Productos

Aquí le mostraremos todos los pasos para subir sus productos y/o servicios utilizando la Tienda Virtual de InterFuerza:

1. Copiar el enlace csv. de sus productos desde su tienda virtual de InterFuerza.
2. Elegir en el menú de Facebook de su catálogo la opción de orígenes de datos de productos.
3. Agregar productos.
4. Subir archivo csv.
5. Ver productos.

Veamos a continuación sección por sección cómo cargar la información de sus productos a Facebook.

1. Enlace o plantilla de productos para Facebook.

Para iniciar, debe dirigirse a su Tienda Virtual y dar clic en Configuraciones > Redes sociales ó puede dirigirse a Productos > Exportar > Copiar el enlace:

690690

2. Orígenes de datos de productos

Diríjase a Administrador de Ventas, seleccione su catalogo ya creado, en la sección Catalogo deberá seleccionar la opción Orígenes de datos, le brindara diferentes opciones para poder agregar sus artículos, seleccione la opción Lista de datos.

690690

3. Subir Archivo de fuente de datos

En esta sección, solo deberá seleccionar "Descargar Plantilla" y automáticamente se descargara la plantilla en formato .csv, en dicho documento usted llenara los espacios que solicite Facebook para luego subirlo haciendo clic en "Siguiente".

17521752

Se abrirá una pantalla donde usted podrá arrastrar o subir la plantilla en formatos de CSV, TSV, RSS o ATOM XML. Seleccionar "Siguiente".

734734 100100 590590

Podrá asignar un nombre del archivo para buscarlo posteriormente cuando lo necesite, también seleccionar la moneda con la que manejara su catalogo en Facebook y modificarla cuando lo requiera.

16281628

Veamos paso a paso:

704704

5. Ver Productos

Una vez finalizó el proceso de subida, podrá visualizar todos sus productos en su catálogo de Facebook en la sección de productos.

En esta sección podrá ver toda la información general del mismo y utilizarlo para publicaciones creando una campaña de publicidad de uno o varios productos; también podrá editar, eliminar o añadir nuevos productos utilizando el proceso visto anteriormente:

752752

Productos en Tienda Facebook

Una vez revisado sus productos, los podrá encontrar en su página en la sección de tienda:

744744

Si tienes dudas sobré como hallar el link en su Tienda Virtual de InterFuerza, contacte a nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro chat de soporte.

Para mayor información de como vincular sus productos al catalogo de Facebook, ingrese al siguiente enlace: Guía de Facebook.