Validación de Crédito del Portal B2B

Límite de Crédito

Permite que cada vez que su cliente/distribuidor/comerciante realice una compra/pedido desde su portal B2B, el sistema realiza una validación del crédito asignado a ese cliente en InterFuerza al momento de la creación. (Para conocer cómo asignar ese crédito ingrese al siguiente enlace: Creación de clientes)

396396

Crédito No Asignado

Al realizar una compra desde el portal B2B, el sistema validará que tenga tipo de crédito (CREDIT), días asignados y límite de monto; de no tener esta información asignada el sistema le indicará que no puede proceder con la compra, tal como se muestra en el siguiente ejemplo:

377377 100100 374374

Gestión de Órdenes

En este módulo hallará todos los pedidos o ventas generadas a través de su Portal B2B. Cuenta con funciones de búsqueda, controles de entrega y accesos directos para dirigirse a ver todos los detalles de sus pedidos. En el siguiente enlace encontrará toda la información para conocer cómo gestionar las órdenes en InterFuerza: Cómo proceder a gestionar las Órdenes.

12831283

Si tiene dudas sobre la Validación de Crédito del Portal B2B, puede contactar a nuestro equipo de atención al cliente por el chat online.